Tiene a dos y eso basta. Tiene a Dios y te tiene a ti. Y, aunque, no tiene parientes que debe ser algo terrible y muy doloroso, Dios pone en el camino a alguien generoso que le tienda la mano. Esa eres tu'. Se' que tienes muchos deberes, pero por lo poco o mucho que hagas por e'l, Dios te tendra' un premio en el cielo. Gracias, querida sobrina. Te quiero mucho.
Paz y salud, querid@ amig@. Puerto Rico y mi corazón te abren los brazos. Intento hacer una página informal donde reine la paz y la alegría. Será para mí un oasis y espero que para ti sea también un refugio y logres llevarte lo que tanto deseo: paz y alegría. Dios te bendiga y bienvenid@ a este dulce hogar.
Aviso al visitante
Aunque el link dice Ensueño, cambié el título de la página a Dulce hogar, para que eso sea para ti, querido visitante . En el lado izquierdo está la casilla Comentarios. Puedes comentar sobre algún tema de la web que te haya llamado la atención. Te lo agradeceré mucho. A todo tendrás respuesta. Regresa cuando gustes.
Entra, que la tarde está lluviosa y hay una rica bebida y panecillos.
Nota: Casi todas las imágenes fueron bajadas de la Net y los derechos son de sus autores. Si tienen copyright, favor de avisarme.
Galeria propia - Da clic para agrandar
NADA COMO UN DULCE HOGAR
Mi casa , tu casa
20.09.2014 23:41